23 C
Dajabón
sábado, abril 27, 2024

Manager de los Nacionales dice no le gustaron las “payasadas” de Elly De La Cruz tras pegar jonrón

Recomendadas

El jugador de los Rojos de Cincinnati Elly De La Cruz conectó un jonrón de 455 pies en Washington, el pasado miércoles, y después señaló una cubierta de sensor de plástico en el extremo de su bate, luego de que se la quitaron antes en un juego contra los Nacionales.

La acción fue percibida por el manager de los Nacionales, Dave Martínez, como “payasadas”, ya que intentaron quitar la cubierta del bate después de que este cuestionara su uso antes de que De La Cruz anotara el segundo.

Sin embargo, los árbitros le permitieron volver a colocarla al notar que no había nada ilegal.

“No estoy tratando de penalizar a este niño. Me encanta la forma en que juega”, dijo, añadiendo “no me gustaron sus payasadas después de conectar el jonrón. Podemos prescindir de eso. Solo tiene dos semanas en las Grandes Ligas, pero va a ser un buen jugador”.

Con relación al gesto que hizo al conectar el jonrón, De La Cruz explicó que fue “solo para decirles a todos que la perilla no es la razónpor la que estoy haciendo un buen trabajo”, sino que se debe a su esfuerzo.

Por su parte, David Bell, manager de los Rojos de Cincinnati, manifestó que «Elly ha estado jugando muy bien».

«Juega con mucha emoción y alegría en el buen sentido. Pero también es excelente para canalizar eso correctamente. Es una temporada larga y suceden cosas en las que puedes tomar esa energía y ponerla como combustible para jugar bien, y pensé que fue impresionante cómo lo hizo esta noche. Pero no es diferente, ha estado jugando bien desde que está aquí», expresó Bell.

- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -

Noticias recientes

A %d blogueros les gusta esto: