22.4 C
Dajabón
domingo, abril 28, 2024

Pastora Yesenia Then anuncia cruzada “Soplo de Vida para RD”, en el Palacio de los Deportes

Recomendadas

El Ministerio Internacional Soplo de Vida (MISV) celebrará el gran cierre de la cruzada «Soplo de Vida para República Dominicana”, en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, uno de los eventos evangelisteros más importantes del ministerio que lidera la pastora Yesenia Then.

La actividad de avivamiento y fe se realizará el sábado 25 de noviembre, a partir de las 4:00 de la tarde en el complejo deportivo del Centro Olímpico, totalmente gratis y abierto a todo el público.

El evento, que por primera vez en su historia el Ministerio Internacional Soplo de Vida realiza en el Palacio de los Deportes, fue anunciado por los pastores Yesenia Then y Joan Bonilla, durante un encuentro con la prensa, en donde se ofrecieron todos los detalles del acto que contará con la participación de invitados especiales.

“La celebración del gran cierre de la cruzada «Soplo de Vida para República Dominicana será una fiesta de acción de gracias por los logros obtenidos en el período 2022-2023, después de una exitosa jornada de oración, fe, salvación, liberación, milagros y solidaridad en las provincias de Santiago, Puerto Plata, Samaná, La Altagracia y Barahona. Además de la extraordinaria acogida del programa «Soplo de Vida Pal Barrio en los barrios de Capotillo, La Ciénaga, Cristo Rey y Los Alcarrizos, logrando ayudar y llevar esperanza a las familias más vulnerables y de escasos recursos de estas zonas” explicaron los organizadores.

Este evento será el preámbulo de una serie de presentaciones de la pastora Yesenia Then con una nueva cruzada para llevar la palabra de Dios a varios países.

- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -

Noticias recientes

A %d blogueros les gusta esto: