27 C
Dajabón
sábado, abril 27, 2024

Banco Popular Dominicano es premiado por críticos de arte

Recomendadas

SANTO DOMINGO.- El proyecto editorial y multimedia “Ríos dominicanos. Redes de vida”, del Banco Popular (BP) resultó premiado por la Asociación nacional de Críticos de Arte, Inc. (ADCA).

La ADCA valoró el propósito de la autoría del ingeniero Domingo Marte en la categoría “Publicación especializada en artes visuales–libro” del año 2022.

En sus consideraciones, la Asociación destacó el trabajo fotográfico de las cuencas hidrográficas locales, realizado por Marte, y el diseño de la publicación, a cargo de Víctor Siladi.

Este galardón es uno de los más significativos en las artes visuales del país, al evaluar con rigurosidad la calidad y los aportes de, entre otros, instituciones, creadores, gestores, críticos de arte y curadores.

Plataforma multimedia

“Ríos dominicanos. Redes de vida” es una aspiración de comunicación que integra una cuidadosa labor editorial y una propuesta de contenidos multimedia.

La publicación explora la importancia ecológica, social y cultural de los ríos en la República Dominicana, destacando su valor intrínseco como transmisores que nutren, atraviesan y enriquecen la nación.

La iniciativa comunicacional del BP mantiene un enfoque multicanal y transmedia, ya que a la publicación editorial se suma la docu-serie de cuatro episodios “Redes de vida”.

También la aplicación móvil “Ríos dominicanos”, accesible para usuarios de iPhone y Android.

ESTRATEGIA MULTIMEDIA

La estrategia digital permite a la audiencia explorar las corrientes dominicanas desde diversas perspectivas, ofreciendo una experiencia más rica y educativa.

Todos estos recursos se encuentran disponibles en la página web www.popularenlinea.com/riosdominicanos.
El BP también recibió otros dos importantes galardones internacionales por este proyecto.

Redacción ALMOMENTO.NET

- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -

Noticias recientes

A %d blogueros les gusta esto: