28 C
Dajabón
lunes, abril 29, 2024

SANTIAGO: Pondera los aportes de Abinader a la juventud de RD

Recomendadas

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- El profesional santiaguero Marcelo Mazzilli declaró que el presidente Luis Abinader ha realizado aportes muy concretos y alentadores a los jóvenes dominicanos.

Al agradecer al Partido Revolucionario Moderno designarlo coordinador nacional del sector externo de la Juventud Revolucionaria Moderna, resaltó las fuertes apuestas hechas por Luis Abinader en favor de los jóvenes en materia capacitación, educación y seguridad.

Mazzilli, quien coordinó el sector externo de la campaña municipal de Santiago para las elecciones de febrero de este año, dijo que los jóvenes tienen mayores motivaciones que el resto del electorado para que el mandatario dé continuidad a sus políticas de buena gobernanza.

“Los más beneficiados de que continúen y sean ampliados los cambios y reformas iniciados por Luis, somos los jóvenes, como depositarios del futuro”, expuso el joven profesional de administración de empresas.

Dice que además de los cambios generales que impulsa Abinader, el actual presidente ha dado señales muy claras y fuertes hacia los jóvenes de todo el país, llevando otras seis extensiones de la Universidad Autónoma de Santo Domingo las inauguradas en provincias y apoyando en general la educación superior con respaldo a universidades privadas.

Otra gran conquista que resalta es elevar a 10 los centros del Instituto Tecnológico de las Américas, cuyo presupuesto encontró el presidente Abinader en 240 millones de pesos, y lo ha triplicado elevándolo de 240 a 860 millones de pesos.

Con esas decisiones, así como con el extraordinario énfasis que hace el gobierno en el Instituto de Formación Técnico Profesional para capacitar a los jóvenes en oficios y especialidades que le dan un pase expedido al mercado laboral, el presidente Abinader está apostando fuerte al futuro de nosotros los jóvenes, y lo mejor está por venir.

Mazzilli también resaltó los trabajos que viene realizando el presidente Abinader en la reforma de la Policía Nacional para cambiar la mentalidad de sus agentes, lo que beneficiará especialmente a los jóvenes de los más modestos estratos de la población.

Redacción ALMOMENTO.NET

- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -

Noticias recientes

A %d blogueros les gusta esto: