28 C
Dajabón
lunes, abril 29, 2024

El candidato a senador del PRM por Nagua encabeza caravana

Recomendadas

NAGUA – El candidato a senador del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por María Trinidad Sánchez, Alexis Victoria, encabezó la tarde del pasado domingo una caravana junto a cientos de seguidores que abarrotaron las calles de Nagua en un recorrido que lo llevó por los diversos sectores.

La jornada inició con un concurrido bandereo en los alrededores del popular parque “La Rotonda”, que contó con el apoyo de decenas de dirigentes, miembros y simpatizantes del oficialista PRM.

Las calles del municipio cabecera de María Trinidad Sánchez se desbordaron de entusiastas militantes y simpatizantes para dejar en claro su decisión de seguir con el cambio que representan Luis ( Abinader) , Alexis y las y los diputados que le acompañan en la boleta congresual.

COMANDO DE CAMPAÑA EN MARÍA TRINIDAD SÁNCHEZ

Más temprano, el candidato a senador por el PRM en María Trinidad Sánchez, Alexis Victoria, habría sido presentado oficialmente como el coordinador de la campaña de Luis Abinader en la provincia.

Se conoció, además, que al senador Victoria en la coordinación de la campaña de Abinader en la provincia le acompañarán Amada López como directora ejecutiva y Mon Duarte Jiminián como director político.

AGENDA DE CAMPAÑA

Se espera que en las próximas horas sea presentada a toda la provincia la conformación completa de la coordinación de la campaña de Luis Abinader, además de la agenda de trabajo que desarrollarán de cara a las elecciones de mayo próximo.

Redacción ALMOMENTO.NET

- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -

Noticias recientes

A %d blogueros les gusta esto: