28 C
Dajabón
lunes, abril 29, 2024

El PRM en Dajabón oficializa su comando de campaña presidencial y congresional

Recomendadas

Dajabón, R.D.
07/04/2024
En un acto multitudinario, el Partido Revolucionario Moderno PRM y los partidos aliados proclamaron los comandos de campaña municipales y provincial de Dajabón, en presencia de Victor D’Aza quien es Director de Campaña de la Región Norte y Ramón Pérez Tejada Responsable de la Provincia de Dajabón. En la actividad participaron todos los candidatos congresionales, en especial, el próximo Diputado Tony Bengoa, quien llegó al acto con un ejército de hombres y mujeres decididos a trabajar sin descanso para materializar el triunfo de Luis Abinader en la Presidencia, Ney Rodríguez en la senaduría y Tony Bengoa en la diputación.

En el acto se sintió la algarabía de la gente y fue notorio el apoyo que brindaron todos los presentes al próximo Diputado Tony Bengoa. En ese sentido, el discurso de unidad del Ing. Mario Torres dejó plasmado su apoyo sin condiciones a Luis Abinader, Ney Rodríguez y al próximo Diputado Tony Bengoa.

Mario Torres expresó lo siguiente: «Tony Bengoa es un joven profesional que ha venido realizando una labor social portentosa en esta provincia y como soy un hombre que me la juego de manera frontal, he decidido apoyar en la diputación al compañero Tony Bengoa». La ovación no se hizo esperar y el lugar se desbordó en apoyo al candidato elegido por el pueblo.

Es evidente la popularidad que tiene Tony Bengoa en Dajabón, por lo que se proyecta como el candidato a diputado que ganará con mejor votación de la Región Noroeste.

 

- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -

Noticias recientes

A %d blogueros les gusta esto: