28 C
Dajabón
lunes, abril 29, 2024

TONY BENGOA RECIBE IMPORTANTE APOYO DE ALTOS DIRIGENTES DEL PARTIDO REFORMISTA SOCIAL CRISTIANO EN DAJABÓN.

Recomendadas

La tarde este Domingo, en la residencia de la ex Diputada y dirigente Reformista #Mirelis Uceta, se llevó a cabo una masiva actividad dé Reformistas en apoyo al candidato a Diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Tony Bengoa.

En este importante encuentro fue notable la presencia desde Bonao de el señor Welinton Mejia, mienbro de la comisión Reformista y representante de Quique Antun, Presidente de dicha organización política, Mirelis Uceta, doña Lucila de Uceta, madre de Mirelis, el licenciado Miguel Rodríguez, Olegario Lantigua, Yoselin Martinez, Alexis de la Cruz, en representación de Ney Rodríguez, Mercedes Rodríguez (Nana), Ingeniero Kelvin Tejada, Tony Diaz (Tonito), Lohendy Bejaran, ex candidata a Regidora. Entre otros importantes dirigentes locales.

Bengoa agradeció el gran apoyo brindado en dicho encuentro y se comprometió a seguir impulsando sus propuestas legislativas, para así garantizar el crecimiento y el desarrollo de esta provincia fronteriza.

Es importante resaltar que Tony Bengoa día tras día viene recibiendo el apoyo de importantes líderes de esta provincia fronteriza, por que ven en este candidato la posibilidad de que este pueda llegar a la cámara baja y garantizar una buena gestión.

 

- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -

Noticias recientes

A %d blogueros les gusta esto: