29.5 C
Dajabón
viernes, abril 26, 2024

INDENOR y Club Rotario en Mao dan primeros pasos para firma de acuerdo de desarrollo

Recomendadas

VALVERDE, República Dominicana.-El Instituto para el Desarrollo del Noroeste (INDENOR) y el Club Rotario de Mao dan los primeros pasos para la firma de un acuerdo.

El convenio tendría como objetivo trabajar de la mano con iniciativas que favorezcan que favorezcan la provincia Valverde y toda la región Cibao Noroeste.

En una nota de prensa emitida por ambas entidades, informan que un primer encuentro participaron: Monseñor José Sinencio Peralta, Presidente del INDENOR, Yaquelín Almonte, Directora Ejecutiva del organismo regional, así como Alfredo Estévez, Encargado del Departamento de Planificación, y Manuel Peralta Presidente del Club Rotario.

En otro orden, el INDENOR comunicó que continúa presente en los talleres sobre Líneas Estratégicas del Plan Municipal de Desarrollo de Mao.

Estos talleres tienen el objetivo de crear las herramientas para la formulación del Plan Municipal de Desarrollo de ese municipio, en el que se hará la descripción de las necesidades y demandas en el orden social y económico del territorio.-

- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -

Noticias recientes

A %d blogueros les gusta esto: