22.7 C
Dajabón
sábado, abril 27, 2024

Joven dajabonera denuncia supuesta agresión por parte agente policial

Recomendadas

DAJABON, República Dominicana.-Una joven oriunda de este municipio denunció una supuesta agresión en su contra por parte de una agente Adscrita al Departamento Policial de esta provincia.

Jennifer Morel narró que se encontraba en compañía de su esposo (cuyo nombre no mencionó, y quien había sido detenido y retenida la motocicleta en que ambos se desplazaban.

Dijo que al llegar al Departamento Policial se acercó a pedir una explicación del porqué de la detención siendo agredida física y verbalmente, emitiendo palabras impublicables.

Aunque Morel no identificó de inmediato a la agente que, según su denuncia, la agredió, ya que esta tiene un nombre un poco raro, comunicó que hace recientemente salió de un proceso de gestación, que incluye una cesárea.

Expresa que no entiende la conducta asumida por la Policía, ya que en ningún momento le faltó el respeto, porque sabe que es una autoridad y merece respeto.

Por último, Jennifer Morel expresó que se siente esperanzada que la agente sea sancionada, ya que está convencida que los Policías no están para ejercer ese tipo de acciones contra y en perjuicio de los ciudadanos.-

- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -

Noticias recientes

A %d blogueros les gusta esto: