22.8 C
Dajabón
sábado, abril 27, 2024

PATROUASDA anuncia evento en Dajabón la UASD con el Pueblo

Recomendadas

DAJABON, República Dominicana.-El Programa Solidaridad, Justicia y Esperanza, de la Universidad Autónoma de Santo Domingo trae a esta provincia su evento La UASD con el Pueblo.

Así lo dio a conocer la mañana de este martes una comisión del Patronato PRO-UASD de Dajabón (PATROUASDA), que participó en el programa De Frente, a través de Linieros TV Internacional.

Esta comisión estuvo integrada por Eva Bonifacio, Luis Cabrera y Virgilio Herrera, explicando que se estarán desarrollando varias actividades en el área de la salud, la educación, legal y social.

Precisó que el acto inaugural se llevará a cabo el viernes, 22 de febrero, a partir de las 7:00 de la noche en el auditórium del Centro Cultural Ensueño Dajabonero, y será encabezado por la Rectora de la UASD, Emma Polanco.

Entre las actividades a desarrollar figuran un espectáculo en el mismo centro cultural que inicia al concluir el acto inaugural, el 23 un operativo médico, en la Escuela San Martín de Porres, y más adelante dos talleres dirigidos a estudiantes de los Liceos Manuel Arturo Machado y Carmen Digna Evangelista, y al finalizar los mismos un desfile con los participantes, al que también está invitada la población en general.-

- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -

Noticias recientes

A %d blogueros les gusta esto: