26.8 C
Dajabón
domingo, abril 28, 2024

INDENOR y Food Sistems presentan tecnología para extender vida de productos

Recomendadas

VALVERDE, República Dominicana.-El Instituto para el Desarrollo del Noroeste (INDENOR), en coordinación con la empresa internacional Food Sistems,  organizó la presentación de una nueva tecnología para extender la vida de los productos agrícolas.

La actividad se realizó en las instalaciones del INDENOR, en la localidad de Mao, y contó con el apoyo de la Asociación de Productores de Banano (ADOBANANO).

En el encuentro participaron Carlos Marino Almonte y Yaquelín Almonte, Vicepresidente y Directora Ejecutiva del INDENOR,  quienes tuvieron a su cargo las palabras de bienvenida y agradecimiento.

Por Food Sistems participó una comisión, integrada por Robin Books, Presidenta General, Perry Líster, científico, David Rosendger, Director de Operaciones, así como, por Jofre Cruz, y César Darmacid, Presidente y Vicepresidente Director de Operaciones y de Prensa, respectivamente, de Food Sistems en República Dominicana.

La comisión presentó a los invitados, todos integrantes del sector agrícola, mayormente bananeros, su nueva tecnología.

Dicha tecnología consiste en hacer que los productos puedan aumentar su vida útil, generalmente en el proceso de transporte y exportación, con la finalidad de que lleguen hasta el consumidor final frescos y sin perder sus propiedades.-

- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -

Noticias recientes

A %d blogueros les gusta esto: