25.9 C
Dajabón
lunes, abril 29, 2024

Incendio reduce a cenizas vivienda en los Callejones de la Vigía

Recomendadas

La Vigia-Dajabón, R.D.- Un incedio redujo a cenizas una vivienda con todos sus ajuares en el sector los callejones de esta comunidad.  A pesar de los esfueroz de comunitarios y los bomberos que llegaron al lugar, no pudieron evitar que las llamas destruyeran por completo la vivienda, pero si evitaron la expansión del incendio impidiendo que otras viviendas fueran afectadas.

La vivienda estaba construida de madera, techados de zinc y era propiedad del señor Antonio de la Rosa de 69 años de edad y su esposa la señora Clementina Espinal de 65 años, quienes se encontraban en el frente al momento del inicio del incendio.

Según Antonio el siniestro inició en la parte trasera de la casa y cuando se percaron del mismo ya era tarde y no pudieron salvar ni una pieza de ropa.

Las llamas fueron sofocadas por el cuerpo de bomberos y voluntarios del sector que acudieron al lugar, donde no se registraron víctimas por la rápida intervención de los residentes.

La pareja de esposos perdió su vivienda, quedaron en las calles y piden el apoyo del gobierno y las autoridades ya que el señor Antonio está confinado a una silla de ruedas producto de un accidente hace unos meses.

Los residentes del lugar presumen que el incendio fue provocado por la energía eléctrica, debibo a que la implementación de el sistema 24 horas inició su etapa de pruebas hace unos tres dias en la comunidad.

- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -

Noticias recientes

A %d blogueros les gusta esto: