27.5 C
Dajabón
domingo, abril 28, 2024

Juramentan nueva Directiva Club Rotario; destacan aportes sociales de la entidad

Recomendadas

DAJABON, República Dominicana.-El Club Rotario en este municipio procedió a la juramentación de su nueva directiva, y dentro del mismo acto reconoció algunos miembros de la entidad.

Yselsa Ferreira Díaz es la nueva Presidenta de la organización social para el período 2019-2020, quien se comprometió a  continuar trabajando en beneficio de la comunidad.

Al pronunciar su discurso, como presidenta entrante, destacó la labor del saliente, Félix Manuel Gómez, en cuya gestión el Club Rotario hizo aportes en temas de Salud, educación y sociales.

Estas obras beneficiaron mayormente al hospital Matías Ramón Mella, el Centro de Corrección y Rehabilitación Beller, así como algunos centros educativos, y en la parte medio ambiental.

Durante el evento, que contó con la presencia del Gobernador del Distrito 4060, se le entregó pergaminos de reconocimientos a este y otras personalidades, incluyendo a Miguelina Bueno, y a la pareja de esposos integrada Por Enido Taveras (Papá) y Reyes Morel (Mamá), entre otras personalidades.

Finalmente, Yselsa Ferreira agradeció a todos los miembros del Club Rotario su escogencia para dirigir la entidad para el siguiente período.-

- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -

Noticias recientes

A %d blogueros les gusta esto: