23.8 C
Dajabón
viernes, abril 26, 2024

Dos sectores antagónicos del PLD Dajabón se disputan gestión asfaltado de carretera

Recomendadas

DAJABON, República Dominicana.-Dos sectores actualmente antagónicos del Partido de la Liberación Dominicana y del danilismo en esta provincia se disputan la gestión del asfaltado de la carretera Dajabón-Santiago de la Cruz.

En Horas de la tarde, mediante rueda de prensa, el Gobernador de la provincia, Wilson Reyes Rodríguez, y el diputado Gregorio Reyes (Goyo), recibieron al vice Ministro de Obras Públicas, Encargado de la región del Cibao, Jefry Infante en un acto.

En ese acto el legislador y los mencionados funcionarios gubernamentales dieron a conocer que quedaban formalmente iniciados los trabajos de asfaltado del indicado tramo, y el cual desde hace años presenta un gran deterioro.

En el marco de la rueda de prensa comunicaron que la obra es gracias a la gestión de las autoridades de la provincia Dajabón.

Pero, más temprano, en horas de la mañana,  la senadora de la República por esta provincia, Sonia Mateo Espinosa y su Equipo político y de empleados daba a conocer el inicio de los trabajos, adjudicándose la obra como una gestión de esta, en su condición de legisladora por la provincia Dajabón.

Naturalmente, en el espacio donde fue ofrecida la declaración de Mateo Espinosa, no se encontraba Jefry Infante, el Encargado del Ministerio de Obras Públicas para la región Norte.-

- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -

Noticias recientes

A %d blogueros les gusta esto: