21.6 C
Dajabón
lunes, abril 29, 2024

Dirección General De Desarrollo Fronterizo ( DGDF) inicia acondicionamiento del Barrio el Guayabal

Recomendadas

Dajabón, Rep. Dom. Por disposición del Director Regional Ing. Pedro José Rodríguez Suero y el Director Provincial, Ing Víctor Espinal se dió inicio al acondicionamiento del sector el Guayabal, el cual desde hace décadas había pedido a las autoridades resuelvan la problemática del estado de sus calles, petición que finalmente fue escuchada por las presentes autoridades.

Otro sector que está siendo intervenido es el Barrio El Paraíso, donde pudimos observar el Gredare trabajando de forma paralela.

Los incumbentes que desde su llegada tienen previsto acondicionar y cada uno de los sectores de la provincia de Dajabón y comunidades en busca de procurar el verdadero desarrollo en esta provincia iniciando con su vía de acceso, en los últimos meses esa dirección se ha visto inmersa en los trabajos de acondicionamiento de la carreteras de varias comunidades, cómo es el caso de La Patilla, Clavellina, Lajas Esperón, Candelón, Lajas Campeche, Chacuey, Los Ciruelos, Pabellón, Chacuey y la entrada de Partido, así como la carreteras que comunican a Cañongo con Cayuco.

Además de la carretera Internacional y la que comunica a Loma De Cabrera con Hipólito Billini.

Desde la llegada de Ramón Pérez Tejada como Director de esa institución se puede decir que ha recobrado vida ya que hace años esa institución no era más que una institución para cobros.

- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -

Noticias recientes

A %d blogueros les gusta esto: