26.1 C
Dajabón
domingo, abril 28, 2024

Coordinador provincial adjunto del PRM en Dajabón, entrega decenas de ayudas por Semana Santa 2024

Recomendadas

DAJABÓN, República Dominicana.- El coordinador provincial adjunto del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y presidente del proyecto político Mukai con Luis 2024-2028, Takeshi Mukai; entregó decenas de electrodomésticos por motivo de la Semana Mayor.

Mukai, concentró en su comando de campaña, una gran multitud de personas de los diferentes estratos sociales de este municipio, a quienes entregó estufas, neveras, abanicos, tanques de gas, entre otros ajuares.

Además de las entregas puntuales que realizó el político la noche de este martes, también hizo entrega de otros compromisos que había contraído con personas de escasos recursos económicos, quienes habían solicitado su colaboración a través de diferentes medios y dentro de los cuales cabe destacar: dinero en efectivo, block, cemento, hojas de zinc; etc.

El líder del movimiento político se hizo acompañar del presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Juan Agustín Zapata, los regidores Gibelys Colón y Henry Montero, respectivamente; además de los ex gobernadores Esther Ramírez y Casiano Lora.

OTRAS ENTREGAS.

Cada uno de los asistentes a la actividad llevó a sus hogares un kits para la preparación de sus acostumbradas habichuelas con dulce, como también le fueron rifados sacos de arroz y otros artículos básicos de la canasta familiar.

Los beneficiados agradecieron el gesto realizado por el dirigente político, ya que en los momentos actuales ha sido la única persona que ha realizado aportes, desprendiéndose de los recursos de su peculio personal y sin ser funcionario del estado.

Equipo de comunicación proyecto político Mukai con Luis 2024-2028.
27 de marzo 2024.

 

 

 

 

 

 

 

 

- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -

Noticias recientes

A %d blogueros les gusta esto: