28 C
Dajabón
lunes, abril 29, 2024

Abel opina si mayoría vota, él ganaría las próximas elecciones

Recomendadas

PUERTO PLATA- El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Abel Martínez opinó que si la mayoría del electorado concurre a las votaciones, él ganaría los comicios del próximo 19 de mayo.

«A pesar de utilizar los recursos del Estado para la compra de dirigentes de la oposición, para la promoción del transfuguismo y la ideología de garrapatas, el Gobierno no logrará torcer la voluntad popular en las próximas elecciones», manifestó.

Entrevistado en el programa Así son las Cosas, a través del Circuito Musa Radio y Televisión, el también alcalde de Santiago de los Caballeros dijo que el Gobierno sabe que no ganará las elecciones porque «le ha fallado al pueblo y eso se reflejará en las urnas».

ABANDONO DE PUERTO PLATA

Martínez deploró el abandono que, dijo, presenta la provincia de Puerto Plata, «lo que se evidencia en el déficit de escuelas, el deterioro de los caminos interparcelarios y vecinales, las deficiencias del hospital Ricardo Limardo y el incumplimiento en cuanto a la construcción del hospital de Sosúa, por parte de la actual gestión gubernamental».

Igualmente,  dijo que hay falta de apoyo a los productores agrícolas y al sector turístico, el cual está  registrando cierre de establecimientos hoteleros.

ALI NUÑEZ

- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -

Noticias recientes

A %d blogueros les gusta esto: