29.1 C
Dajabón
lunes, abril 29, 2024

Caobas City y Loros Calientes triunfan en el TBS provincia SD

Recomendadas

SANTO DOMINGO ESTE.- El nativo Jayson Valdez y el refuerzo Bryan Ramírez se combinaron para encestar 45 puntos en el triunfo del equipo Caobas City 89-86 sobre el club Calero, en la segunda fecha del IX Torneo de Baloncesto Superior (TBS) de la provincia de Santo Domingo, en el polideportivo de Villa Duarte.

Valdez marcó 23 puntos, tomó cinco rebotes y repartió siete asistencias, mientras que Ramírez sumó 22, Leandro Cabrera aportó 13 dígitos y ocho balones capturados, Juan De la Cruz 13 y Dimas Carrasco hizo un doble-doble de 11 tantos y 12 atrapadas.

El triunfo pone a Caobas City con récord de 1-1 y a Calero con 0-1, en el campeonato superior de Santo Domingo en el que se disputa la Copa BanReservas.

Por los vencidos, el refuerzo Luixander Blanco logró 21 puntos, Raymond Reyes un doble-doble: 14 tantos y 11 rebotes, Axel Goris 13 y Joan Durán 11 con nueve rebotes.

El senador de la Provincia de Santo Domingo, Antonio Taveras, preside el Comité Organizador, junto al dirigente deportivo William Cabral Lugo (Nemeneme), presidente de la Asociación de Baloncesto de la Provincia Santo Domingo (Abasado).

Bello conduce a Loros Calientes

Jonathan Bello marcó la diferencia en la ofensiva para que su equipo Loros Calientes (1-0) supere este domingo 81-76 al club Los Mina (0-1), en el techado villaduartiano.

Bello logró conseguir cifras dobles al anotar 24 puntos y atrapar 10 balones, acompañado de Alejandro Quezada (Eliú) 15 encestes y Richard Mejía 12 anotaciones.

Por los caídos, José Liriano encestó 30 puntos más seis rebotes, Miguel Evangelista 14 con seis atrapadas y Bryan Luciano terminó con 13 tantos y cuatro pelotas capturadas.

Redacción ALMOMENTO.NET

- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -

Noticias recientes

A %d blogueros les gusta esto: