28 C
Dajabón
lunes, abril 29, 2024

Viene el Ing. Radhamés Segura a Dajabón

Recomendadas

El aspirante a la presidencia de la República Dominicana, Ing. Radhamés Segura visitará a Dajabón este domingo a las 10:00am  y a Monte Cristi a las 4:00pm, donde se reunirá con la directiva de su proyecto presidencial. La actividad se llevará a cabo en el restaurante de Ana Carrasco, al lado de la clínica Rosa Benita del Dr. Jose Manuel Rodríguez (Chelín).

El Ing. Segura en 1996 fue presidente de la Refinería Dominicana de Petróleo.

En 1998 fue designado administrador de la Corporación Dominicana de Electricidad.

En el 2004 ocupo la posición vicepresidente ejecutivo de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales.

El Ing. Radhamés Segura es miembro del Comité Político del Partido de la Liberacion Dominicana (PLD), en esta organización ha ocupado varios cargos como titular de Asuntos Profesionales, de Energía y de Propaganda entre otros.

Ha sido el director nacional de Propaganda en las ultimas cuatro elecciones del Partido de la Liberación Dominicana en las elecciones nacionales.

En adición a la Propaganda, ha dirigido en las ultimas cuatro elecciones las campanas del PLD, dos veces en La Provincia Santo Domingo, Peravia, y en esta ultima la Circunscripción 2 del Distrito Nacional.

Sus sellos particulares son la solidaridad, el compromiso con los mejores principios y su defensa del interés nacional por encima de todos los intereses particulares.

- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -

Noticias recientes

A %d blogueros les gusta esto: